HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a ‘Gino’, uno de los más buscados en Fundación

El sujeto hacía parte de los delincuentes más buscados de este municipio y por quien las autoridades ofrecían $5.000.000  

Un delincuente conocido con el alias de ‘Gino’, y quien hace parte de los delincuentes más buscados en Fundación, fue capturado por unidades adscritas a la Policía Nacional que se encontraban desarrollando labores de patrullaje en el barrio El Carmen la mañana de ayer.

Se trata de Brayan José López, nacido hace 26 años en el municipio de Fundación, quien registra anotaciones judiciales por el delito de homicidio, por hechos ocurridos el 31 de mayo del presente año; por porte de estupefacientes el pasado 8 de julio del 2017 y por hurto, todos cometidos en la misma municipalidad.

El operativo de captura contra ‘Gino’ se registró en la ciudad de Valledupar, cuando las unidades ejecutaban labores de registro y control por parte de uniformados del cuadrante, logrando su detención mediante orden judicial por el delito de homicidio, del que hacía parte del cartel de los más buscados del municipio de Fundación y por quien las autoridades ofrecían $5.000.000 de pesos, para que respondan por algunos de los recientes homicidios que se han presentado durante el último año.

Al individuo le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, a espera de ser judicializado por los delitos antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más