HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ministerio de Salud informó que no existe compra de vacunas para covid-19

Luego de que en la mañana de este miércoles se conociera sobre la supuesta compra de 16 millones de dosis de la vacuna Pfizer contra el nuevo coronavirus para el país, autoridades del Ministerio de Salud, aseguraron que aún no tienen negociaciones médicas para hacer obtenerla.

Asi mismo, el comité técnico científico que se lleva estos procesos farmacéuticos, aseguraron que hasta el momento se tiene alguna negociación, además, resaltaron que, de haber una compra, esta deberá ser respaldada para garantizar que sea segura y previamente este probada científicamente.

Por lo tanto, el mismo Ministerio de Salud escribió a través de su cuenta en Twitter que “No es cierta la información que circula en medios sobre la compra, por parte del Gobierno colombiano, de 16 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19. Seguimos avanzando con estrategias multilaterales y bilaterales para el acceso a la vacuna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más