HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No habrá sanciones si se le vence la técnico-mecánica

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito de Santa Marta, informó que mientras esté vigente la cuarentena, decretada por el Distrito, no se cobrará sanción a quienes se les venza la revisión técnico-mecánica.

La entidad aseguró que esta decisión obedece a la “imposibilidad de realizar este procedimiento”, por el aislamiento obligatorio decretado para prevenir la propagación del contagio del Covid-19 en la ciudad.

De acuerdo con lo informado por Juan Carlos De León Moscote, secretario de Movilidad, la técnico-mecánica, que venció desde el 20 de marzo hasta la fecha, su renovación será exigida un mes después que se decrete el final de la pandemia, lo que quiere decir, que el vehículo no podrá ser inmovilizado y podrá circular con normalidad cumpliendo con las otras obligaciones.

Sin embargo, el funcionario fue enfático en aclarar que, “serán inmovilizados aquellos que antes del 20 de marzo la tenían vencida y a partir del primero de enero, ni siquiera se han acercado a un Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) a renovarlo, esos sí tienen inconvenientes, incluso hay gente que la tenía vencida desde hace 2 años”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más