Condecoración de Gobernación y Alcaldía al comandante saliente de Guardacostas

32

La Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, entregaron condecoraciones al capitán de fragata Fredman Edicson Jiménez Cifuentes, comandante saliente de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, por sus servicios y aportes invaluables a la seguridad de los habitantes de la capital del Departamento.

La distinción de la medalla al mérito por la Gobernación, fue entregada el secretario del Interior, José Humberto Torres, en el marco de la ceremonia militar de relevo en el Comando de la Estación de Guardacostas de Santa Marta.

En cuanto a la Alcaldía de la ciudad, la alcaldesa Virna Johnson otorgó la condecoración “Santa Marta 500 años” en la categoría Cruz de Plata y Oro Simón Bolívar.

El capitán de fragata Jiménez Cifuentes, quien se desempeñó como comandante de esta unidad, se desempeñó por hacer un buen trabajo en el área marítimo de la ciudad.

En la misma ceremonia, la mandataria Virna Johnson y el Secretario del Interior del Magdalena, le dieron la bienvenida al nuevo comandante capitán de corbeta Jorge Torres Quiroga.

También podría gustarte