HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

IFT Cajamag ofrece descuentos en sus programas educativos

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través de su Instituto de Formación Técnico, tiene descuentos de hasta el 70 por ciento a los afiliados en Santa Marta y el 80% en los municipios del Magdalena, para que inicien sus estudios en programas técnicos laborales por competencia, formación académica e Inglés Conversacional.

Los precios especiales están disponibles para las categorías A y B hasta completar los cupos.

En el caso de Santa Marta el descuento será en los siguientes programas: Contabilidad, Habilidades Blandas Claves en la Empleabilidad Pos Coronavirus, Habilidades Gerenciales, Herramientas Informáticas Habilidades y Destrezas para el Teletrabajo, Logística Portuaria, Marketing Digital Estrategias Digitales de Ventas en Tiempos de Crisis, Mercado y Venta de Programas y Servicios, Inglés Conversacional nivel B2 y Seguridad Ocupacional.

En los municipios, los cursos serán en Formación Académica en Emprendimiento en Agronegocios, Habilidades Blandas, Herramientas Informáticas, Marketing Digital, Inglés nivel A1, A2, B1 y B2, Asistente Agropecuario, Auxiliar de Mercadeo y Ventas de Productos y Servicios, Auxiliar Administrativo, Contable y Financiero y en Bodega.

La inscripción es gratuita y se puede hacer ingresando a la página web de Cajamag o en el siguiente link: https://forms.gle/9M5bFxQ2paFD7HdN7. El calendario académico iniciará una vez se complete el cupo mínimo de cada programa.

Las clases se dictarán en la modalidad flexible de asistencia remota. Este mecanismo que implementó el Instituto de Formación Técnico de Cajamag ante la emergencia del Covid-19 se ha desarrollado de manera exitosa.

Los estudiantes han cumplido con las exigencias que requiere esta modalidad y el aprendizaje ha sido óptimo.

Para esta nueva fase, habrá un mejoramiento en el contenido y la metodología digital adoptada por cada docente al momento de impartir la enseñanza vía virtual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más