HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma cerró Instagram!

¡Maluma cerró Instagram! Es la noticia que revolucionó las redes este miércoles y se volvió tendencia en Twitter.

 Aunque el reguetonero no contó la razón de su inesperada desaparición de Instagram, los rumores coinciden en que se debió al video que publicó Neymar junto a sus compañeros del PSG, quienes en medio de su celebración por avanzar a la final de la Champions League cantaron ‘Hawai’, el más reciente tema del colombiano que se había dicho era una dedicatoria a su ex, Natalia Barulich, actual pareja del futbolista brasileño.

El video se viralizó y los comentarios no se hicieron esperar. Muchos criticaron a Neymar por supuestamente “burlarse” del reguetonero ya que debería evitar problemas con el cantante y otros criticaron la idea de que Maluma haya cerrado el Instagram por este tema.

Cabe recordar que cuando Maluma lanzó esta canción, los fans la relacionaron con la vida real debido a las similitudes con todo lo que había sucedido con Natalia, quien se rumora terminó con el reguetonero para entablar una relación con el futbolista.

Asimismo hace algunos meses al colombiano se le vio muy cariñoso con una bella mujer, de la que poco se sabe, mientras cenan en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, no se dijo más nada del tema.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más