HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hijo de Kaleth Morales lanzará mosaico musical

Samuel Miguel Morales Castilla, hijo del fallecido cantautor vallenato Kaleth Morales, lanzará un mosaico musical para conmemorar los 15 años del fallecimiento de su padre y así rendir tributo a ese legado que hoy disfrutan todas las generaciones.

Este mosaico será lanzado el 24 de agosto, fecha en que murió Kaleth Morales, a partir de las 8:00 de la mañana, en el canal de YouTube de Samuel.

Dentro de este homenaje musical se destacan las canciones El guante, La purita verdad, Mis cinco sentidos, Derrotado en el dolor y la favorita del “rey de la nueva ola” A blanco y negro, las cuales le dieron fama, reconocimiento y que hoy a pesar de los años, siguen siendo escuchadas y aclamadas por el pueblo colombiano. La producción estará a cargo de J4 Records

Samuel Miguel, desde muy pequeño demostró que era capaz de llevar las riendas del legado de la dinastía Morales, a sus 8 años le regaló a sus padres y familia el orgullo de convertirse en el compositor más joven de música vallenata, al alzarse con la corona del Rey Aficionado con la canción “Los niños son de Dios” en la XVII versión del Festival de la Integración Minera de Albania, La Guajira, en donde superó a compositores de Barranquilla, Chiriguaná, Riohacha, Cañaverales y Albania.

“Antes de montarme en una tarima o ir a alguna presentación, siempre pienso en mi papá: Que él es el jurado o las personas que están ahí para escucharme, que él es mi crítico perfecto, el cual me diría si está bien o mal”, dijo el joven.

Agregó que “siempre que emprendo algún proyecto musical siento una conexión con mi papá, siento que está a mi lado guiándome y me dice que, sin importar lo que haga tengo que disfrutarlo”.

Samuel Miguel Morales, luego de su paso por el reconocido programa La Voz Kids, en donde se dio a conocer por el pueblo colombiano como digno representante de la Dinastía Morales, decide conformar un grupo musical en compañía de Luis Carlos Rueda, quien se convierte en su director musical y manager, Samuel sin pensarlo se reencuentra consigo mismo y entiende que su pasión es la música en donde alegra corazones con su interpretación.

Hoy día es recocido en todo el pueblo colombiano y otros países como: Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, entre muchos otros.

Gracias a que hoy cuenta con un reconocimiento, Samuel decide interactuar de una forma diferente con sus seguidores y los fans de su padre, a través de las diferentes redes sociales en donde cuenta con un sin número de seguidores. Sus videos alcanzan más de 10.000 vistas.

Samuel Morales con este homenaje, además de cumplir el sueño de cantar para su padre, busca que Colombia y el mundo jamás olvide la genialidad de sus canciones y la sutileza, alegría y perfección con la que su padre solía interpretarlas.

/EL UNIVERSAL

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más