HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Curiosa respuesta del ‘Pibe’ a James

El jugador del Real Madrid encendió la polémica tras considerarse el mejor futbolista de la historia de Colombia

Cuando las aguas estaban tranquilas en el entorno del fútbol colombiano y no había polémicas de ningún tipo, apareció James Rodríguez hablando sobre un montón de situaciones de su carrera deportiva que lo marcaron a él, los clubes y sus fanáticos, especialmente su paso por Real Madrid y Bayern Munich.

Sin embargo, James dejó una frase durísima para la polémica, donde él se reseñó como el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano y que estaba convencido de ello por los resultados obtenidos tanto en la Selección Colombia como en el balompié internacional.

«Yo (risas) (…) Si no confía uno…Sí, bueno, yo creo que sí. Soy alguien que confío mucho en mí. ¿Sabes? Y creo que los resultados dicen esto. Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos. Pero bueno, hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son también grandes; como el ‘Pibe’, Faustino, Falcao también», fueron las palabras de James en diálogo con el conferencista mexicano Daniel Habif.

Todo esto desató una ola de comentarios, críticas y demás dinámicas de las redes sociales cuando trascendieron las declaraciones de James, puesto que para muchos el mejor de la historia fue Carlos Alberto Valderrama, quien apropósito sorprendió este martes con una publicación en Instagram que se tomó como una respuesta hacia James.

“Un recuerdo para ustedes, mi gente; y solo puedo decir gracias. Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar”, escribió el ‘Pibe en la red social acompañado de un video donde se recopilan grandes momentos suyos en la Selección Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más