HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan comandará al Ineos en el Tour

El colombiano, que puso pie en tierra y no terminó la carrera que sirve como antesala al Tour de Francia, comandará a un Ineos muy latinoamericano e hispanohablante en la prueba más importante del mundo.

Quizá la pequeña revolución que sucedió en el Critérium del Dauphiné funcionó. Las molestias de Egan Bernal fueron escuchadas y, de inmediato, las de la espalda desaparecieron. El colombiano, que puso pie en tierra y no terminó la carrera que sirve como antesala al Tour de Francia, comandará a un Ineos muy latinoamericano e hispanohablante en la prueba más importante del mundo.

Bernal estará en el Tour, defendiendo el título de 2019, junto al ecuatoriano Richard Carapaz, el costarricense Andrey Amador, el español Jonathan Castroviejo, el polaco Michal Kwiatkowski, el galés Luke Rowe, el ruso Papel Sivakov y el neerlandés Dylan Van Baarle.

Así las cosas, quedaron fuera para la prueba que inicia este 29 de agosto los británicos Chris Froome y Geraint Thomas. Es decir: entre ambos cinco títulos en el Tour. Con esta decisión se pueden hacer algunas conjeturas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más