Lluvias afectan el servicio de energía en el Magdalena 

28

Fuertes lluvias han afectado el servicio de energía en la ciudad de Santa Marta y, los municipios Ciénaga y Pueblo Viejo. Según Electricaribe cuando las condiciones climáticas sean seguras para retomar trabajos eléctricos, iniciarán las maniobras para restablecer el servicio. 

Asimismo, en la capital del Magdalena con las labores adelantadas por el personal lograron brindar servicio de manera provisional a los clientes del circuito Libertador 8, mientras siguen trabajando en su normalización definitiva.

Cabe mencionar que el personal técnico de la empresa Electricaribe adelantan labores de reparación sobre el circuito que resultó afectado tras el fuerte aguacero en el Distrito, el cual abastece el suministro eléctrico a sectores como Bastidas, Luis R. Calvo, Galicia, Divino Niño, 20 de julio, entre otros.

Técnicos e ingenieros trabajan ininterrumpidamente desde la medianoche con el fin de superar la avería en el menor tiempo posible, sin embargo, la continuidad de las lluvias dificulta dichas labores.

A través de las redes sociales, decenas de ciudadanos han dado a conocer cortes en la energía apenas empieza a llover, por lo tanto, esperan que Electricaribe puedan solucionar de manera pronta los daños en las redes.

También podría gustarte