HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daabon premió a ganadores del concurso ´Orgullo Samario´  

Por quinto año consecutivo, y con una innovadora metodología, culminó exitosamente el concurso de fotografía Orgullo Samario. La versión 2020 se desarrolló bajo la categoría ‘Desde tu ventana’, con el fin de que los participantes mostraran al mundo la riqueza cultural y natural de Santa Marta, sin necesidad de salir de casa. 

En total se recibieron 201 fotografías, de las cuales cinco fueron elegidas como finalistas por un jurado local, pero fueron los mismos samarios quienes definieron, con más de 10.000 votos a través de las redes sociales, cuáles serían las tres ganadoras.

Así las cosas, en esta edición el primer lugar lo obtuvo Jorge Bello, con ‘Tarde de antaño’, el segundo puesto fue para Carlos Vélez, con ‘Aguacatízate’, y el tercer puesto fue para Jhon Jairo Jaramillo, con ‘Tiempo en la Sierra’, quienes ganaron una cámara fotográfica profesional, un televisor de 40 pulgadas y una cabina de sonido, respectivamente.

Adicionalmente, los cinco seleccionados por el jurado recibieron premios por participación de parte de los aliados del concurso, Paqui Paqui, Obdulia, Tucurinka, Bonito Caribe, Cravigs, Carimar, Frita Frita, Pura Earth, Radio Burger y Ángel Aceite de Coco.

Para el Grupo Daabon es gratificante dar continuidad a este tipo de actividades artísticas y culturales a través de las cuales se puede exaltar la magia de Santa Marta de manera segura, y seguir adelante, a pesar de las coyunturas, con una iniciativa que busca avivar el amor y sentido de pertenencia de los samarios por su ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más