HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a miembro de la comunidad LGBTI  

En hechos que están siendo investigados por parte de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 28 años de edad, fue hallado sin vida en un suceso registrado la noche de este martes, en una zona enmontada del sector del colegio Bilingüe. 

La víctima fatal fue identificada como Jorge Alejandro Romero, integrante de la comunidad LGBTI, quien presentó una herida en la cabeza, a la altura del maxilar izquierdo producida con arma de fuego.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de las 7:50 de la mañana de ayer, en una trocha enmontada, cerca de la empresa Odín, dedicada al almacenaje y comercialización de Biodiesel, en Mamatoco.

El  descubrimiento estuvo a cargo de moradores del sector que se percataron del cuerpo tendido con un disparo en la cabeza, quienes aseguraron que el homicidio pudo haberse registrado en horas de la noche anterior, pues desde muy temprano que pasaron por el lugar se encontraron con la terrible escena.

De inmediato, dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad, quienes junto a Unidades de la Sipol y la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo para establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver, el cual llevaron  a la  morgue local, hasta donde llegaron sus parientes para identificar el cuerpo y dar inicio a los trámites de reclamo. La familia de la víctima pidió a las autoridades que su asesinato no quede en la impunidad y capturen a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más