HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía evitó que joven se matara 

La conmoción inunda a los samarios, tras el intento de suicidio de un joven la noche del martes, los hechos ocurrieron en el sector de Gaira cuando este decidió suicidarse lanzándose de un puente en construcción. 

El caso tuvo incidencias en la carrera 4 de la zona en mención, donde la rápida reacción de varios uniformados de la estación de El Rodadero evitó el suicidio del joven identificado como Miguel Ángel Cervera Díaz, de 25 años que presuntamente presenta problemas depresivos. “Nosotros sentimos las voces de auxilio y no dudamos en trasladarnos hasta el lugar. Allí encontramos a Miguel, de inmediato intervinimos y evitamos el suicidio”, relató uno de los uniformados.

Se conoció que, al lugar de los hechos llegó una mujer, quien se identificó como María Alejandra Camargo Perea, manifestando que era su esposa, por lo que los agentes hicieron su entrega sano y salvo. Posteriormente, fue trasladado hasta su inmueble en el barrio La Paz, donde fue atendido y calmado por sus familiares.

“Al lugar de los hechos llegó una mujer, quien se identificó como María Alejandra Camargo Perea, manifestando que era su esposa; se lo dimos sano y salvo”, agregó uno de los agentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más