Crimen de ‘Jean’ sería por la repartición de un hurto 

389

Según las investigaciones adelantadas por el crimen de Jean Stiwar Quevedo Ospina, de 23 años de edad y conocido como ‘Jean’, señalan que se trata de una posible venganza. En las últimas horas, peritos judiciales de la Policía del Magdalena se pronunciaron respecto al caso, y manifestaron que se encuentran adelantando indagaciones para dar con el paradero de los autores materiales de este homicidio que alteró el orden público de la capital del Magdalena. 

Se supo que los primeros móviles del crimen de ‘Jean’ indican que obedeció a unas diferencias por un hurto que habría cometido con otros individuos, información que está siendo verificada por las autoridades judiciales.

La entidad policial agregó que Quevedo Ospino, supuestamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes en el sector donde fue acribillado, por lo que también indagan si esta actividad tendría relación con su homicidio, sin descartar otras hipótesis.

Como se informó en la edición de ayer, el crimen se registró a las 5:00 de la tarde del martes, en la carrera 12 con calle 42,  por el callejón conocido como Prodeco, jurisdicción del barrio María Eugenia, momentos en que la víctima fue abordada por dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra uno de ellos sacó un arma de fuego y atentó contra su integridad, causándole graves heridas.

Minutos después, el baleado fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del IPC de María Eugenia, donde fue estabilizado y posteriormente lo remitieron a la clínica Bahía, donde murió minutos más tarde cuando era intervenido quirúrgicamente por los especialistas.

El cadáver fue recogido por unidades de la Policía Judicial, quienes lo condujeron hasta las instalaciones de la morgue de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor y posteriormente entregado a sus familiares la mañana de ayer.

También podría gustarte