HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el abogado Ignacio Hadechny  

A la edad de 79 años y por quebrantos de salud relacionados con su corazón, falleció en la noche del martes el abogado magdalenense Ignacio Rafael Hadechny  Puello, quien militó en el Partido Conservador. 

Con su experiencia en el Derecho y dirigente político ocupó importantes cargos públicos: Senador de la República, Gobernador encargado y diputado del departamento del Magdalena, Personero de su natal San Sebastián de Buenavista, y en la Rama Judicial se desempeñó como Juez de la República durante varios años.

El doctor  Hadechny  Puello se encontraba casado con la señora Gregory de Hadechnni, quien hoy lamenta su fallecimiento.

Sus siete hijos, entre ellos, Ignacio, Indira, Saudi, Elías, Tatiana y Linda, también se encuentran tristes por la partida de su padre.

Al doctor Ignacio Rafael  le sobreviven sus hermanas Dessy de Lara, Denys de Jaraba, Lidys de Piñeres y Elly de Acosta, quienes lamentan su partida, así mismo sus respectivos esposos, sobrinos, demás familiares y amigos.

El abogado Hadechny  Puello, con su experiencia le aportó mucho al desarrollo de la ciudad de Santa Marta y al departamento del Magdalena.

Su sobrino, Jaime Hadechny  Hadechnni , dice que su tío le deja un gran legado a la familia, porque fue una excelente persona, buen consejero, muy trabajador, dedicado a su familia y a su labor como empresario del campo.

Sus honras fúnebres tuvieron lugar en el parque cementerio Jardines de Paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más