HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició campaña pedagógica para generar seguridad vial en la ciudad

La Secretaría De Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito de Santa Marta, con el propósito de disminuir significativamente los comparendos por infracciones de tránsito; realiza en los semáforos de la ciudad, pedagogía a los conductores con el objetivo de indicarles las infracciones en las que están incurriendo y así evitar sanciones a futuro.

La campaña consiste en educar a conductores de todo tipo de vehículos y peatones sobre las normas de tránsito y el respeto de las mismas, principalmente en los sitios neurálgicos del centro de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por Juan Carlos De León, secretario de movilidad, informó que con la “pedagogía en la zona semaforizadas de la ciudad, vamos a hablarle a las personas, tanto en materia de Covid-19, como en materia de infracción a las normas de tránsito, debido a que la gente, a pesar de que el código de tránsito está desde el año 2002, aún toca utilizar este modo para explicarles lo que está bien y está mal en cuestiones de tránsito”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más