Cinco muertes violentas en 36 horas en Barranquilla

209

Cinco muertes violentas con arma de fuego fueron registrados en las últimas 36 horas por la Policía en el área Metropolitana de Barranquilla, donde cuatro hombres y una mujer fueron víctimas de atentado sicarial.

El más reciente, fue el ocurrido en vía pública de la carrera 15 con calle 118, sector ‘El Golfo’, en el barrio Los Ángeles de Barranquilla, donde resultó muerto Alexander José Márquez, de 33 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cuello y otro en la cabeza, y dejó herido a Luis Ángel Guzmán Polo, de 27, quien recibió un balazo en el pecho.

Los dos hombres fueron llevados al centro de salud del barrio El Pueblo. Allí los galenos confirmaron el deceso de Alexander Márquez, mientras que Luis Ángel Guzmán lo siguen atendiendo. La Policía aún no tiene los móviles.

El otro hecho se sangre ocurrió en la carrera 3B1 con calle 53B, barrio Las Américas de Barranquilla, donde fue asesinada de tres impactos de bala en el pecho y uno en su pierna derecha, Claudia Patricia Hernández, de 46 años de edad.

La mujer fue llevada hasta la clínica San Ignacio, pero los médicos no pudieron salvarla la vida, por la gravedad de las heridas. Claudia Patricia se convierte en la mujer número 25 que es asesinada este año en el departamento del Atlántico.

ATENTADOS EN CIUDAD PARAÍSO

Otros dos hechos de sangre se presentaron en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad, área metropolitana de Barranquilla. El primero ocurrió en la mañana del miércoles, en la calle 52B con carrera 1C, del mencionado barrio, cuando fue asesinado Antoni Enrique Hurtado por dos hombres que iban en una motocicleta, quienes le propinaron varios balazos que acabaron con su vida.

Sobre este hecho, hay dos versiones. Una la que relata la Policía Metropolitana, que dijo a los medios de comunicación que a la víctima la asesinaron dos hombres que ingresaron a su vivienda y le dispararon; y la otra es la de la familia de la víctima, que manifestó que Hurtado había salido de su residencia y fue interceptado por dos hombres que lo iban a atracar y cuando se opuso le propinaron las heridas que lo dejaron mortalmente herido.

El segundo hecho en este barrio y el cuarto en el área metropolitana de Barranquilla, se presentó en las horas de la noche del miércoles en la calle 53 con carrera 2, donde resultó herido Víctor Alfonso Araujo Ensuncho, de 34 años de edad, quien recibió un tiro en lado derecho del cuello y otro en la espalda que le comprometió el pulmón.

Según las autoridades, Araujo Ensuncho estaba en la mencionada dirección y se disponía salir para su casa cuando fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto y el parrillero le disparó de manera indiscriminada. El herido fue llevado hasta la Clínica Adelita de Char, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según la Policía Metropolitana, esta persona había salido recientemente de la cárcel y presenta nueve anotaciones judiciales, de las cuales cinco son por porte ilegal de armas de fuego y cuatro por hurto calificado.
Y el quinto hecho de sangre, se registró en la calle 51C con carrera 2E, del barrio San Vicente de Soledad, donde resultó como víctima Jaime Enrique Martínez Pérez, de 32 años de edad, quien recibió siete balazos que le propinaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

En el momento del atentado estaba lloviendo, según lo informó la Policía e indicó que Martínez Pérez presentaba cuatro anotaciones judiciales: una por porte ilegal de arma de fuego del 25 de marzo de 2014; otra por lesiones personales del 6 de agosto del mismo año; otra del 31 de marzo de 2016 también por lesiones personales y la cuarta del 25 de enero de 2018 por concierto para delinquir con fines de homicidio.

También podría gustarte