Capturado por amenazar con escopeta a sus vecinos 

504

La subestación de Policía Bonda fue reportada de la presencia de un sujeto exaltado intimidando a sus vecinos con lo que el parecer sería un arma de fuego tipo escopeta, por lo que fue detenido y dejado a disposición de las autoridades. 

Como Jesús Alberto Rosado fue identificado el hombre capturado en una rápida reacción por parte de uniformados de la Subestación de Policía Bonda, en el barrio Ojeda ubicado en el sector rural de Bonda.

El reporte de las autoridades explica que el sujeto que minutos antes había protagonizado una riña en vía pública intimidando a sus vecinos con un arma de fuego a eso de las 9:45 de ayer, fue sorprendido por las unidades policiales quienes llegaron al lugar para confirmar la información.

Los policías lograron ubicar al individuo, el cual fue identificado como Jesús Alberto Rosado quien en ese momento tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 12. Seguidamente los uniformados de la Subestación de Policía Bonda procedieron a notificarle sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en turno.

También podría gustarte