HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

De un infarto, murió Pilar Luna Correa 

Hondo pesar causó en los círculos sociales del Magdalena y la región el sensible fallecimiento de la abogada María del Pilar Luna Correa, líder política y social del municipio de El Banco, en el sur del departamento, quien falleció cuando era atendida en una clínica de esa localidad, donde fue llevada momentos antes de que le sobreviniera un infarto. 

Hija del exgobernador y exparlamentario Trino Luna Morón y  Nubia Correa de Luna, ambos ya fallecidos y hermana del exgobernador del Magdalena Trino Luna Correa, de quien fue primera Dama del Magdalena, cuando el exgobernante estaba soltero.

A la 1:20 de la tarde de este jueves, la infortunada noticia causó revuelo en los círculos sociales de El Banco y de la región por tratarse de una persona que durante muchos años, fue importante en las gestas políticas de su padre y posteriormente de su hermano Trino Luna cuando fue diputado de la Asamblea del Magdalena y posteriormente  en la Gobernación.

“Ella fue llevada de urgencia por familiares  a la Clínica Previsalud en el centro del pueblo, donde los médicos de turno nada pudieron hacer, porque murió de manera fulminante a causa de un infarto al miocardio”, dijo  uno de los familiares consultados por vía telefónica.

Hasta el momento no se ha establecido fecha para el sepelio, porque estarán a la espera que lleguen todos los familiares que se encuentran en diferentes ciudades del país y lo más probable es que sea sepultada en el cementerio de El Banco, en horas de la tarde de este viernes 21 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más