HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sigue la fiesta del Caribe cuenta

Este viernes 21 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche, tendrá lugar la ‘Lunada internacional’, en el marco de ‘El Caribe cuenta’. La invitada para encender la luna en esta velada es la actriz, narradora oral escénica, titiritera y bailarina venezolana, Flora Ovalles.

Flora abre el “telón virtual” de esta gala nocturna, presentando un cuento, picante, crítico y muy breve, que refleja los conflictos de pareja, cuando en el medio se vislumbran las diferencias en las afinidades políticas.

Ovalles contará para esta edición online de la fiesta de las palabras, con ‘Lolita y el encapuchado’.  Flora es docente especializada en promoción de lectura y artes escénicas.

Continúa esta fiesta lunar de las palabras con la actriz, bailarina y narradora oral escénica mexicana, Violeta Ramírez, con un relato que navega entre el amor y el erotismo, que cuenta las razones que tuvo Dios para expulsar al diablo del paraíso; “Lucifer”, es el título del relato que la artista azteca presenta en el escenario virtual de “El Caribe cuenta”.

El encargado de apagar la luna en esta gala nocturna del Caribe cuenta es el periodista, historiador y narrador oral escénico, oriundo de Costa Rica, Rodolfo González. El narrador ‘tico’ contará: “Tiempos de enfermedad y picardía”, un divertido relato que hace un recuento histórico acaecido en 1856 en Costa Rica, a propósito de la peste del cólera y la guerra con los Estados Unidos; los hechos giran en torno a lo sucedido a Facundo Quijano, un ‘tico’ que de verdad le tenía miedo a la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más