HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primera ‘Velada de Tambores’

La agrupación musical ‘Tambora Wacherna’ invita a toda la comunidad samaria y magdalenense, a su  primera  “Velada de Tambores”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre.

Este grupo de música folclórica se encuentra integrado por Gustavo Ramírez, Carlos Mario Moreno, Juan Felipe Buenahora, Rendy Ramírez  y Erick Avendaño, quienes aportarán todo su talento.

La Velada de Tambores se transmitirá por las plataformas virtuales de la Tambora Wacherna, y se realizará un show musical de tambores, papayeras, gaitas y maracas, para brindar una noche cargada de folclor. Entre los temas que interpretarán se destacan La ‘Cumbia Cienaguera’ y ‘Pitan Pitan’.

Debido a la calamidad mundial que se ha presentado a causa del coronavirus y que ha afectado a todos los sectores de la economía, en especial a los músicos y folcloristas de la ciudad, que viven de la realización de eventos,  se presenta esta iniciativa cultural.

Este evento se desarrollará con las medidas de bioseguridad correspondientes, con el fin de aportarle mucho al sector cultural de la región, y a la vez recaudar la mayor cantidad de fondos para financiar la puesta en escena, los requerimientos técnicos necesarios y apoyar a los músicos que desempeñan un papel importante en la difusión de la música tradicional de la ciudad de Santa Marta.

Por lo anterior, fue habilitada una página web para la realización de la compra de boletas y donaciones: https://www.passline.com/eventos/velada-de-tambores

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más