HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dekko resalta la belleza de la mujer

Luego de darse a conocer en Colombia por su talento y su estilo único en la música urbana, el joven de 21 años Dekko presenta, formalmente, su sencillo titulado “Imperfecta” bajo el sello de Interscope Records.

 El versátil artista impone en su estilo musical su corazón con un material diferente en donde plasma lo que es y piensa. En “Imperfecta” deja entrever la influencia de mezclas arraigadas en su tierra, una romántica canción acompañada de un mix de sonidos urbanos y escalas. Con esta letra el intérprete invita a que toda mujer que la escuche la sienta como propia, empoderada y hermosa tal como es pues es “perfectamente imperfecta”.

Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido artísticamente como Dekko, lleva 6 años de trayectoria en la industria musical, con una influencia arraigada en el vallenato, la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir hoy un estilo único y novedoso en el género urbano.

Además, es un apasionado por la moda y los diseños independientes, con un estilo urbano es un fiel seguidor de las tendencias del Street Style.

Actualmente Dekko cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram con quienes ha venido compartiendo su vida y manteniendo una relación cercana.

Para “Imperfecta” el polifacético artista hizo una serie de preguntas a sus seguidoras, a través de sus historiales y ellas mismas fueron quienes contaron sus pensamientos al cantante, lo que le sirvió de inspiración para crear esta canción.

 A comienzos de este año, Dekko tuvo gran acogida con el tema musical “Que va” llegando a más de 2 millones de reproducciones orgánicas en Spotify, demostrando así lo talentoso que es.

El 2020 ha sido una gran experiencia creativa para el joven artista, lo que históricamente va a contribuir a su trayectoria en la industria musical.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más