HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Contralor confirmó que está infectado 

«Fui diagnosticado positivo en Covid. A partir de ahora guardaré estricta cuarentena», así lo confirmó el contralor General, Carlos Felipe Córdoba, a través de sus redes sociales.  

El funcionario aseguró que seguirá en sus labores de manera virtual y que pidió al equipo de trabajo de la entidad continuar esfuerzos «con el mismo compromiso por el bienestar de los colombianos».

Esta es la primera vez que uno de los jefes de las ‘ías’ resulta contagiado con el virus. Sin embargo, funcionarios públicos y mandatarios ya se han visto afectados por la enfermedad, aunque en la mayoría de casos han logrado recuperarse satisfactoriamente.

En ese momento, Colombia tiene 502.178 casos de coronavirus y 15.979 han muerto a causa del mismo. Entre tanto, el mundo superó los 22 millones de contagios y más de 781.000 fallecidos.

Bogotá continúa siendo la ciudad con el mayor número de casos al sumar 176.336, sin embargo es de mencionar que la alcaldesa Claudia Lóoez aseguró que la capital está entrando en una meseta, que se prevé se extienda hasta comienzos de septiembre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más