HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar ha retirado 2.820 toneladas de sedimentos

 

Las jornadas de limpieza se corresponde a trabajos realizados en barrios como: María Eugenia, Corea, Bastidas, Colinas del Pando, San José del Pando, El Pando, Pescaíto, San Pablo, Bastidas.

 

Con un arduo trabajo desarrollado por la Alcaldía de Santa Marta a través de la Essmar, esta empresa ha retirado 2.810 toneladas de sedimento desde el pasado 8 de noviembre hasta la fecha.

Esta cifra corresponde a trabajos realizados en barrios como: María Eugenia, Corea, Bastidas, Colinas del Pando, San José del Pando, El Pando, Pescaíto, San Pablo, Bastidas.

Actualmente, se trabaja también en Luis R. Calvo y Chimila 2, mientras que en el cronograma de operaciones complementarias de la Essmar, se encuentran intervenciones próximas a realizar en: Ondas del Caribe, San Fernando, San Jorge, Altos de Delicias, Ensenada Juan 23, entre otros.

Al tiempo que se realizan estas labores, la Essmar cumple brigadas de limpieza para completar una intervención integral y seguir atendiendo el llamado de la comunidad que se vio afectada por lluvias en días pasados y que aún presentan sedimento en sus vías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más