HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican a ‘El Muñeco’, muerto a bala en Palmor 

Tras varias de investigación y labores de vecindario, los miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron establecer la identidad del joven asesinado en la vereda Uranio Nuevo, perteneciente a Palmor de la Sierra, conocido popularmente como ‘El Muñeco’. 

La víctima fatal fue identificada como Jaider David Arias Tamar, de 25 años de edad, quien era natural del municipio de Ciénaga y residente de la vereda donde se registró el hecho de sangre. ‘El Muñeco’ presentó una herida por arma de fuego en la región occipital parte izquierda.

Por este crimen, funcionarios de la Policía Judicial permanecen investigando el reciente atentado perpetrado a manos de desconocidos, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

Sin embargo, moradores de esa población explicaron a las autoridades que Arias Tamar, sostenía problemas con sus vecinos y al parecer estaba dedicado al hurto, por lo que las autoridades verifican estas versiones así como los posibles móviles del hecho.

Como se informó en la edición de ayer, el hallazgo del cuerpo se produjo la tarde del martes, pero las diligencias judiciales solo se pudieron realizar el miércoles por lo difícil que representó llegar al sitio de los hechos. El caso se presentó sobre la vía de la vereda Uranio Nuevo, la cual está ubicada a cuatro horas aproximadamente del corregimiento de Palmor, donde fue encontrado ‘El Muñeco’ con un disparo de escopeta.

Durante las labores investigativas preliminares, un morador de la zona informó que escuchó tres detonaciones, por ese motivo salieron a verificar la vía encontrando tendido a un lado de la trocha el cuerpo de Jaider, sin observar a otras personas ni tampoco algún vehículo abandonando el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más