HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de su moto y resultó herida 

Una mujer resultó afectada en un accidente de tránsito registrado en el sector del curval de Bonda, que se produjo en medio de la lluvia, luego que esta perdiera el control de su motocicleta y cayera abruptamente contra el pavimento. 

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Natalia Andrea Manotas, se movilizaba en su vehículo y por la fuerte lluvia que caía la tarde de ayer en la ciudad, perdió el control saliéndose del carril en el que transitaba y resultando lesionada en diferentes partes del cuerpo.

Rápidamente, una ambulancia de la Ruta del Sol con paramédicos llegó hasta el lugar del incidente vial al ser alertada por residentes de la zona, y le  brindaron los primeros auxilios a la lesionada que sufrió politraumatismos y lesiones, trasladándola  a la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendida por los galenos en turno que le suturaron las heridas, sin presentar complejidad en ellas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más