HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´No vivo en Barranquilla´: alcalde de Pedraza 

Luego de conocerse la denuncia por parte de algunos habitantes de Pedraza, quienes manifiestan sentirse abandonados por la administración municipal, su alcalde Cesar Rodríguez salió a defenderse diciendo que era falso que no viviera en el municipio. 

Según lo manifestado por el burgomaestre es falsa tal afirmación teniendo en cuenta que es del corregimiento de Bahía Honda, e invita a las personas a evitar salir de sus casas debido a que  el municipio ya tiene casos positivos de Covid-19. De otra parte manifiesta que se traslada hacia la ciudad de Barranquilla por  compromisos bancarios propios de la administración.

Asimismo hace un llamado a quienes lideran estas protestas a ser más consientes al momento de convocar a la gente para que salga en masa a quejarse, teniendo en cuenta que algunos de ellos son personas mayores de edad con riesgo a contagiarse.

SOBRE LA PROTESTA 

Es de recordar que hace algunos días se llevó a cabo una singular protesta para rechazar las ausencias prolongadas del alcalde de esa localidad Cesar Rodríguez, quien según los manifestantes despacha desde la ciudad de Barranquilla.

Los jóvenes argumentan que el municipio se encuentra sin dirección y aplicación de políticas de ayudas a contagiados del Covid 19 y las familias que desde marzo no reciben ayudas humanitarias por lo cual la situación de la población es desesperante.

Con pancartas la comunidad exige la presencia del mandatario local en las instalaciones de la alcaldía y de los demás funcionarios para iniciar un plan de contingencia para contrarrestar el Covid-19 en el municipio.

“La alcaldía está abierta pero no hay un funcionario que dé la cara, es por esta razón que hacemos una protesta pacífica, para reclamar más presencia del alcalde, saber que se está haciendo para mejorar el fluido eléctrico, las carteleras lo dicen, alcalde que ha hecho usted con los positivos del Covid”, manifestó el concejal, Kevin Martínez.

Finalmente el alcalde finalizó que este tipo de protestas, están poniendo en riesgo al adulto mayor, especialmente los de la cabecera municipal que es donde se presentan el mayor número de casos, los cuales están siendo atendidos por parte de la secretaría de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más