HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Línea de conducción Ciénaga-Pueblo Viejo avanza correctamente 

En un plazo muy corto podrá ponerse en funcionamiento la línea de conducción de 500 milímetro del Sistema de Acueducto Regional Ciénaga-Puebloviejo, a través de la cual se conducirá el agua para abastecer a los habitantes de la cabecera municipal y los corregimientos de Puebloviejo. 

Esto será posible gracias al Plan de Acción Conjunto que adelantan la Gobernación del Magdalena, Aguas del Magdalena, Operadores de la Sierra, Servipueblo y la Alcaldía de Puebloviejo, entidades que han venido adelantando una serie de pruebas y labores de limpieza gracias a las cuales se han logrado hallar y reparar algunas fugas que presentaba la infraestructura que conecta la planta de tratamiento de agua potable de Ciénaga con el tanque elevado de Puebloviejo.

Paralelamente se vienen ejecutando las recomendaciones realizadas por el Plan de Aseguramiento de Aguas del Magdalena que permitirán aumentar el caudal, mejorar la presión y reducir pérdidas de agua, para poder suministrar un servicio digno que garantice a los habitantes de este municipio el acceso al preciado líquido y con ello seguir gestando la fuerza cambio con la que Magdalena Renace.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más