Alcaldesa posesionó a Secretaria de la Mujer y Equidad de Género  

144

Asumiendo con gran entereza y compromiso su nueva responsabilidad, se juramentó este jueves ante la alcaldesa Virna Johnson, la primera  Secretaria de la Mujer y la Equidad de Género en el Distrito de Santa Marta, Yunia Cecilia Palacios Cuesta, quien tomó posesión de este cargo.  

Palacios Cuesta es abogada de profesión, con 18 años de ejercicio, es especialista en Derecho Administrativo, se desempeñó como conjuez de la Sala Civil del Tribunal Superior de Santa Marta y ha ejercido un gran liderazgo desde la población afro. Esta experiencia laboral es la que respalda a la nueva funcionaria distrital, quien se ha trazado como reto al frente de la Secretaría de la Mujer, el de  trabajar por la unión de las mujeres y su bienestar general, en especial de las grandes lideresas que existen en el distrito de Santa Marta.

“Es un gran honor, un gran compromiso,  una gran responsabilidad la cual asumo con gran entereza ya que la Secretaría de la Mujer fue la bandera que la alcaldesa Virna Johnson ondeó durante toda la campaña y hoy esta secretaría es ya una realidad, un logro alcanzado para la protección y para el desarrollo profesional, social y económico de las mujeres en Santa Marta”, manifestó la nueva secretaria Yunia Palacios.

Posesión que se convierte en un hecho histórico en el camino trazado para trabajar por el bienestar de la población femenina de la ciudad.

También podría gustarte