HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron ‘paloterapia’ a ladrón de bicicleta

El hecho tuvo lugar sobre la Avenida del Ferrocarril, a la altura de la estación de servicios Texaco, en cercanías a la calle 22 o Avenida Santa Rita, zona céntrica de esta capital. 

Un presunto delincuente resultó afectado con heridas y contusiones, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de la comunidad samaria,  la mañana de ayer sobre la Avenida Ferrocarril, minutos después de haber cometido un robo y pretendía darse a la huida.

De acuerdo a lo informado por testigos y residentes de esta zona de la ciudad, el hecho delincuencial se produjo a la altura de la estación de servicios Texaco, en cercanías a la calle 22 o Avenida Santa Rita, cuando el sujeto que no pudo ser identificado presuntamente había robado una bicicleta, y cuando, al parecer, pretendía escapar, fue alcanzado por varias personas que actuaron inmediatamente dándole una ‘tunda’.

Se supo que, mientras el grupo de personas tomaba justicia con sus propias manos agredieron al presunto delincuente, al tiempo daban aviso a las unidades del cuadrante de la Policía que se trasladaron al sitio para atender la situación y lograron aprehender al sujeto.

Por su parte, el señalado bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación jurídica por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más