HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron $35 millones en perfumería de contrabando 

Continúan los operativos en las carreteras del departamento del Magdalena contra el comercio ilegal. El caso más reciente se registró en el sector de la Troncal del Caribe, donde la Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Grupo Fiscal y Aduanera de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Dirección de Aduanas Nacionales DIAN, lograron el decomiso de $35.105.330 en mercancías de contrabando. 

El reporte de las autoridades indica que, los operativos se registraron mediante puestos de control aduaneros ubicados a la altura del corregimiento Las Tinajas y el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, a la altura del kilómetro 64+ 250 durante la inspección a vehículos de servicio público, particulares y transporte de encomiendas.

Durante los procedimientos de aprehensión, los uniformados incautaron  562 unidades de perfumería por un  valor avalúo comercial de $35.105.330, los cuales no presentaron ningún tipo de documentación o vínculo comercial que demostrara su legalidad al territorio aduanero nacional.

Por su parte, las mercancías objetos de aprehensión quedaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, Seccional Santa Marta, entidad que determinará el destino final de los elementos como resultado al proceso administrativo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más