HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe instala transformadores en la subestación en Pivijay 

Dos nuevos transformadores de potencia serán instalados este jueves 20 de agosto en la subestación Pivijay, con lo cual se benefician las más de 8.900 familias usuarias del servicio de energía en esta localidad. 

Así lo informó la empresa Electricaribe, en cabeza de su gerente, Edwin Goenaga Grandet, quien señaló que los trabajos de montaje de los dos equipos de transformación se realizarán en jornada de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del suministro eléctrico.

Goenaga Grandet precisó que los trabajos consistentes en la puesta en funcionamiento de dos nuevos transformadores de potencia de la subestación, que suman una mayor capacidad de potencia, brindan mejor calidad del servicio a los clientes del municipio de Pivijay.

El directivo informó que además de la zona urbana y rural del municipio también estarán sin energía los sectores de la carretera que de Pivijay conduce a Fundación hacia el kilómetro 2 y de Pivijay a Media Luna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más