Sicarios mataron a obrero en su casa 

653

La acción criminal se presentó cuando a la vivienda de la víctima llegaron dos hombres a bordo de una moto, uno de ellos ingresó y le disparó a Tovar Beleño, quien murió en el lugar de los hechos.  

Un nuevo caso de homicidio se registró la noche del jueves, en el municipio de Plato, Magdalena. En hechos que son materia de investigación por parte de investigadores judiciales de la Policía Magdalena, un hombre de 35 años de edad fue asesinado con arma de fuego, cuando se encontraba al interior de su vivienda y fue sorprendido por los pistoleros.

Este fue identificado como Luis Alberto Tovar Beleño, natural de El Difícil, quien presentó varias heridas de bala en el cuerpo que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.

El reporte policial indica que la acción criminal se presentó cerca de las 9:15 de la noche, en el sector conocido como La Florida en el casco urbano de esta población. Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la  casa de la víctima y al ingresar a su habitación le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

La inspección  técnica al cuerpo fue realizado por funcionarios del CTI de la Fiscalía General,  mientras que la Policía Nacional apoya con sus investigadores judiciales las  respectivas investigaciones que ayuden al esclarecimiento de este homicidio y así poder lograr la captura de los presuntos delincuentes.

Se pudo conocer que Tovar Beleño junto a un sujeto identificado como Yair Andrés Aroca Ríos, había sido capturado el 25 de noviembre del 2015 por el robo a mano armada de una camioneta en una finca del municipio de Ariguaní.

En ese momento de la captura, Tovar Beleño ya presentaba antecedentes por hurto agravado y hurto calificado y según las autoridades presuntamente pertenecía a una banda dedicada al hurto de vehículos de ganaderos y comerciantes en el Magdalena y el Cesar.

También podría gustarte