HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ´Cachorro´ era el jefe de sicario de ‘Los Pachencas’

Eraldo Johany Prieto Marín, conocido con el alias de Cachorro fue asesinado a tiros por desconocidos en el paso a nivel del barrio Ondas del Caribe.

 

Tras labores de inteligencia personal adscrito a la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta pudieron establecer la identidad del hombre asesinado a tiros la noche del pasado martes en sectores del barrio Ondas del Caribe, en el oriente de la ciudad.

Se trata Eraldo Johany Prieto Marín, conocido con el alias de Cachorro, y quien sería el jefe de sicarios de la organización Los Pachencas, según declaraciones entregadas por la coronel Sandra Vallejos, comandante en ese entonces de la unidad policial.

En esa oportunidad la oficial se refirió a él como cabecilla del grupo armado luego que en junio de 2015 fue capturado señalado como responsable por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Como se sabe, ‘Cachorro’ fue acribillado a bala por un hombre que lo acompañaba en el vehículo que se movilizaban, según una versión.

Sin embargo, oras informaciones señalaron que este fue perseguido por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta y que al darse cuenta de la situación abandonó el automotor y corrió para salvar su vida pero fue alcanzado a los pocos metros.

Entre tanto, personal de la Unidad Policial adelanta las investigaciones para establecer los móviles de este hecho de sangre y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más