HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se suicidó en su residencia

 Arnulfo Tamara Rodríguez fue el obrero que se suicidó e una residencia ubicada en la calle 71 con carrera 3 del barrio Once de Noviembre en el oriente de Santa Marta.

 

El cuerpo fue encontrado por un familiar quien llegó a buscarlo a una de las habitaciones de su casa ante la falta de noticias suyas.

 

Por motivos que sus familiares desconocen, un obrero se suicidó en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la calle 71 con carrera 3 del barrio Once de Noviembre en el oriente de Santa Marta.

Este fue identificado como Arnulfo Tamara Rodríguez, de 40 años, oriundo del corregimiento de Guachaca y residente en le domicilio demarcado con la nomenclatura 71-87 en donde se produjo el lamentable episodio.

El cuerpo sin vida fue hallado por un familiar la mañana de este miércoles colgado por el cuello con una tira utilizada para amarrar las cajas de bananos que ató a una de las vigas de la pieza en donde residía.

Se supo, que fue visto por última vez con vida el pasado lunes al mediodía cuando salió a almorzar y desde allí no supieron más de él.

Se conoció que la falta de noticias suya obligó a su pariente a entrar al domicilio se encontró de frente con la desgarradora escena por lo que le dio aviso a las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más