HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tete niega que haya ingerido alcohol durante su cumpleaños 

Continua la polémica en el municipio de Ciénaga por la supuesta ‘parranda’ organizada con motivo del cumpleaños del alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper en un lavadero de carros de la ciudad de Santa Marta. 

El mandatario local mediante una rueda de prensa manifestó entre otras cosas,  que personas que no hacen parte de su ideología política lo estuvieron siguiendo durante ese día para saber cuál era su comportamiento y de esta forma hacerlo quedar mal con su pueblo.

PRUEBA DE ALCOHOLEMIA 

De otra parte el alcalde Luis Tete Samper presentó ante medios de comunicación, el certificado de cero grado de alcohol en su cuerpo el día 18 de agosto, día en el cual fue señalado de haber organizado una parranda con motivo de su cumpleaños, rumor que  desvirtuó con pruebas  como la prueba de  alcoholemia realizada en laboratorio OLIMPUS de Barranquilla.

Según el mandatario no existió una parranda o celebración en el lugar que ya mencionan los medios, y por el contrario el gabinete municipal quiso tener un pequeño detalle con el mandatario, para lo cual fueron escogidos unos representantes, con el propósito de entregar el presente.

En el espacio, perteneciente a la administración solo se encontraban algunos funcionarios, además del alcalde y el equipo que se encarga de su seguridad, las otras personas eran el grupo de empleados del establecimiento y público del establecimiento que se resguardaba de la lluvia.

SOBRE LA REUNIÓN  

Es de recordar que en un lavadero de carros de la ciudad de Santa Marta, estaba reunido el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper con un grupo de personas hasta altas horas de la noche.

Esta situación originó que los vecinos llamaran a la policía, la cual llegó al sitio e impuso 18 comparendos a quienes se encontraban en el lugar por violar la medida de aislamiento obligatorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más