HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por acceso sexual a una menor

Jorge Aurelio Tete Galindo, obrero apresado por la Policía señalado como responsable por el delito actos sexuales con menor de catorce años agravado.

 

Estaba requerido por un despacho judicial del municipio de Ciénaga, Magdalena.

 

Un hombre quien estada solicitado por un despacho judicial, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana adscrito a la estación del municipio de Aracataca, Magdalena.
El implicado fue identificado Jorge Aurelio Tete Galindo, residente en la Segunda Ciudad del departamento del Magdalena en donde ocurrieron los hechos.

La diligencia de captura fue adelantada en sectores del barrio Camellón 20 de Julio del municipio de Aracataca cuando pasaba por donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control policial.

Allí los efectivos de la fuerza pública tras la correspondiente requisa sometieron su documento de identidad a la verificación de antecedentes en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía en donde le figuró una orden de captura vigente emitida por el juzgado tercero promiscuo municipal de Ciénaga por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado.

Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad en donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más