HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma, Paola Jara y Yatra, de lanzamientos

Estos tres artistas se han mantenido vigentes a través de las redes sociales, y no desaprovechan ningún instante para promover su talento y música.

Al ver que la pandemia no ha dado tregua en Colombia y según los anuncios de la prensa nacional e internacional, las posibles vacunas contra el Covid-19 se estarían aplicando el próximo año, los artistas no han suspendido sus planes de lanzamientos, entre ellos se encuentran Maluma, que se arriesgó a lanzar un nuevo álbum, mientras que Sebastián Yatra y Paola Jara, cada uno por su cuenta, lanzaron un sencillo.

Maluma se alejó toda la semana de sus redes sociales para preparar el anuncio y, a través de Instagram Live el jueves en la noche, dio a conocer la noticia de su nuevo disco, el cual creó con su equipo de productores y co-compositores durante la pandemia.

La noticia desató furor entre sus fans y seguidores que superan los 100 millones en sus redes (Instagram, YouTube, Facebook y Twitter). Su álbum ‘Papi Juancho’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Papi Juancho” cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena, entre Medellín y Miami; es el resultado de muchos años de trabajo y la evolución del álter ego de Maluma en el tiempo, pasando por “Pretty Boy”, “Maluma Baby” y hasta la actualidad.

 “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos… En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me inspiraron. Es un disco que hice para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo”, comentó Maluma.  Pero además lo describe como: “Es un disco que está hecho con mucho detalle. Por ejemplo la canción “Medallo City” es un trap con salsa… yo nunca había experimentado este género musical y fue genial”.

PAOLA JARA

Después de su último éxito ‘Prohibido’, Paola Jara decidió apostar para el mundo digital, por esas canciones que le mueven el alma. ‘La Llorona’ es el segundo sencillo, el primero fue ‘El Cigarrillo’, de una serie a la que ella misma le llamó «Las Infaltables»

«La Llorona es una canción que hace mucho quería grabar, porque realmente me encanta, me parece que requiere de una gran calidad interpretativa, y que cantarla es un homenaje a la gran Chavela Vargas y todas las mujeres que han hecho historia en la música ranchera y regional», manifestó la artista colombiana.

De la Llorona y según lo que se conoce pueden existir más de 100 versiones pero fue Chavela Vargas quien la dio a conocer por el mundo, sin embargo la versión de Poala Jara es sin duda una de las más hermosas dado la fuerza de la voz y el talento  de esta hermosa mujer que sigue consolidando su carrera y que comienza a dar pasos firmes para conquistar el mercado internacional.

YATRA

Hoy marca la llegada del reciente sencillo de la estrella líder de

la nueva generación del pop latino – Sebastián Yatra, que estrena “A Dónde Van”, su primera colaboración con el MC puertorriqueño, Álvaro Díaz.

Yatra ha escalado rápidamente a la fama entre las audiencias latinas más jóvenes, como demuestran sus siete sencillos en alcanzar la posición número 1, y más de 12 billones de reproducciones combinadas, logrando más de 35 millones de seguidores en redes sociales y suscriptores en YouTube, y manteniéndose como la figura masculina #1 de la música latina en TikTok.

“A Dónde Van”- demuestra su madurez artística como compositor y vocalista y continúa expandiendo su base de fans globales.  En el introspectivo y emotivo sencillo escrito por Yatra, el dúo contempla el valor emocional que toma regalarle un beso a un ser amado, y el riesgo que lleva no ser correspondido.

“Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se

salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más

me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción

trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida”, manifestó Sebastián Yatra. La canción “A Dónde Van” fue escrita por  Yatra y Álvaro Díaz, junto con Lofty y Noise Up.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más