HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció Andrés Linero Barranco

El señor Andrés Rafael Linero Barranco, llamado por cariño ‘Chito Linero’ descansa en la paz del Señor, se destacó desde siempre por su recia personalidad y su espíritu conservador. Heredó de su padre, Roberto Linero De Castro, el amor por la música y fue reconocido como el violinista de la familia.

A pesar de sus años, siguió con su espíritu indomable y carácter decidido. Su corazón siempre estuvo lleno de amor por todos sus hijos, a quienes quería con sus defectos y virtudes.

Sus hijos, Gloria, Andrés, Diana y Álvaro Linero, nietos y bisnietos lamentan su fallecimiento y le agradecen haber contado con su apoyo y presencia hasta el último día de su vida,  pidiéndole al Hacedor de la vida lo acoja en su Santo Reino.

Y solicitan que la corte de sus seres queridos ya fallecidos lo reciba con júbilo y lo guíen al camino celestial. Paz en su tumba.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más