HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detenidos dos atracadores

Juan Francisco De Hoyos Ruiz y Jeremías De Jesús Conrado Montes fueron capturados por la Policía señalados como responsables por los delitos de hurto y delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

 

Uno de los implicados estuvo a punto de ser linchado por la comunidad

 

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito al CAI del barrio Los Almendros dio con la captura de dos presuntos asaltantes en hechos ocurridos en el barrio Jardín de esta ciudad.

Las acciones recayeron en Jeremías de Jesús Conrado Montes y Juan Francisco de Hoyos Ruiz, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por los delitos de hurto, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se supo, que fueron sorprendidos en medio de la acción delincuencial en contra de un ciudadano por los policiales quienes al someterlos a una requisa les hallaron en su poder un revólver calibre 38 además de una pistola neumática. La motocicleta Honda Eco Deluxe negra, de placa APT-23D en la que se movilizaban fue inmovilizada.

Se conoció que un grupo de residentes de ese importante sector samario al percatarse de la situación delincuencial arremetieron en contra de uno de los asaltantes en donde estuvieron a punto de tomar la justicia por sus manos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más