HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco personas masacradas en zona rural de Arauca

Informaciones provenientes de la Defensoría del Pueblo, revela que cinco civiles fueron hallados muertos en zona rural del corregimiento El Caracol, del municipio de Arauca, en el departamento del mismo nombre.

En el documento la entidad referenciada advierte que pudo verificar el hallazgo de los cuerpos, en la que constituiría una nueva masacre en el país, después de la ocurrida en Cali y Samaniego, en el Departamento de Nariño.

En Arauca tienen presencia y poder actores ilegales como el Eln, disidencias de las Farc y grupos de narcotraficantes, que ejercen control a lo largo de la frontera, tanto sobre ciudadanos colombianos como sobre migrantes venezolanos.

«La barbarie de los criminales no tiene límite. Rechazamos con vehemencia su ocurrencia y solicitamos a las autoridades esclarezcan lo ocurrido cuanto antes», dijo la Defensoría en su cuenta institucional de Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más