HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo especial investiga el asesinato de ‘Casarubia’  

La acción criminal que causó pánico entre los residentes de esa localidad.

Ante el reciente hecho de sangre ocurrido en el municipio de El Retén, donde fue asesinado Luis Eduardo Casarubia Rodríguez, de 29 años de edad, quien se encontraba saliendo de su residencia a laborar y fue sorprendido dos sujetos armados; el comandante de la Policía departamental, coronel Samir Pava Ávila señaló que en conjunto con el CTI de la Fiscalía trabajan en el esclarecimiento del crimen.

Así lo dejó entrever el coronel Samir Pava Ávila, quien explicó que en conjunto con los entes judiciales están indagando sobre el hecho de sangre que dejó como saldo una persona sin vida en la carrera 3ª # 1-22 del barrio El Prado de esta localidad, sin embargo hasta el momento no se tienen pistas sobre los responsables.

Como informó oportunamente en la edición de ayer, la acción sicarial se produjo cuando los agresores llegaron la vivienda de ‘Casarubia’, momento en que este salía de su casa a iniciar sus labores diarias y  fue interceptado por los delincuentes, quienes lo llamaron por su nombre y le dispararon al menos tres oportunidades, dejándolo gravemente herido sobre el suelo.

Posteriormente, el afectado fue auxiliado y conducido a la sala de urgencias de un centro asistencial de esta municipalidad, donde los galenos en turno oficializaron su deceso a causa de la gravedad de las heridas de bala. Personal del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía, arribó hasta el lugar para la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad, donde fue reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

El pasado jueves también se registró un asesinato en esa población en el barrio La Ina, la víctima fue Wilson Díaz Palma, de 45 años, a quien le propinaron dos disparos y falleció pocos minutos después, cuando era intervenido por los médicos; situación que ha generado preocupación y temor en la comunidad, quienes solicitan a las autoridades reforzar la seguridad y vigilancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más