HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envía a la cárcel a 3 presuntos extorsionistas 

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de detención preventiva en centro carcelario en contra de los capturados, sindicados de pertenecer al grupo extorsivo de ‘Los Pachencas’, por el presunto delito de extorsión, al ser sorprendidos recibiendo un dinero producto del ilícito. 

Los cobijados con medida de aseguramiento fueron Ronald David Velázquez, de edad 29 años; Robinson Junior Valiente de edad 30 años y Alvis Gary Isea de edad 25 años, a quienes la Fiscalía y el corregidor le encontraron toda la evidencia probatoria expuesta para enviarlos a la cárcel.

Cabe recordar que los sindicados fueron capturados en una operación desarrollada por uniformados del Gaula Militar del Magdalena y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en jurisdicción del corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, cuando recibían un paquete con el dinero exigido a la empresa transportadora de alimentos para poder dejarlos movilizar en la región mencionada. De igual modo, se les incautó una motocicleta marca Auteco, Bóxer de color azul en la que se movilizaban.

Los detenidos fueron conducidos hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional de la Fiscalía, luego presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías que los notificó con medida intramuros por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más