Fiscalía judicializa a un extranjero por agresión a su esposa 

113

Un fiscal de la Seccional Magdalena logró en las últimas horas que el Juzgado 8 penal municipal control de garantías cobijara con medida de aseguramiento a un sujeto de nacionalidad extranjera imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. 

El sujeto identificado por las autoridades como Luis Alfonso Rodríguez Boscón, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta el centro carcelario de esta capital. Se conoció que durante la diligencia de imputación de cargos, este no aceptó los cargos imputados.

De acuerdo a la información suministrada por una fuente judicial, el individuo fue capturado por unidades de la Policía Nacional en momentos en que agredía  a su esposa con un arma blanca y a quien habría amenazado con asesinarla en el instante que era detenido por los agentes.

El capturado fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía y posteriormente presentando ante un juez en audiencia que luego de avalar el material y las pruebas compiladas, determinó notificarlo con medida intramuros.

También podría gustarte