Asegurado por asesinar a su mujer a puñal en Plato 

58

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a Nilson Guárdela Benítez quien es sindicado del presunto homicidio de su mujer Durbleidis Ospino Álvarez, en hechos ocurridos la madrugada del pasado 16 de agosto del presente año, en el municipio de Plato, luego de haberle asestado una puñalada mortal a la altura del tórax. 

Durante la diligencia judicial fue presentado el acusado de 35 años de edad, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio de este, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros por incurrir en el delito de feminicidio, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad.

SU CAPTURA 

Como se informó en su momento, las autoridades compilaron y aportaron todos los elementos de prueba y declaraciones testimoniales, para que el juzgado expidiera la orden de captura contra de Guárdela Benítez por el delito de feminicidio. Seguidamente, materializaron la captura en el municipio de Plato, por investigadores de la SIJIN, quienes lo dejaron a disposición de la Fiscalía 22 Local de Chibolo (Magdalena).

ASÍ OCURRIÓ 

El caso se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII donde presuntamente Guárdela Benítez le hizo unos reclamos a su pareja y comenzaron las agresiones. Pasados unos minutos el hombre tomó un cuchillo y le propinó a la mujer una herida a la altura del tórax, dejando gravemente afectada.

En estado de inconsciencia fue llevada de emergencia hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León, donde pese a los esfuerzos médicos por mantenerla con vida esta falleció al poco tiempo de ser atendida.

También podría gustarte