HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan otro cadáver en descomposición   

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer en la vía que comunica a Fundación con Aracataca, a la altura del kilómetro 1 más 900 metros. Este, es de un hombre que al momento del levantamiento no tenía ningún tipo de documentación.  

De acuerdo a lo manifestado por usuarios de la carretera, los fuertes hedores que salían del cuerpo los llevó a revisar a un costado de la vía, encontrando el cadáver en estado de putrefacción, lo que los llevó a dar aviso a las autoridades policiales de manera inmediata.

Al sitio, llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Trasporte que reportaron el descubrimiento a funcionarios de Policía Judicial, los cuales hicieron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, para que peritos forenses den con su identidad y establezcan las causas de la muerte.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más