Dos capturados por la venta de drogas

Jorge Luis Urieles Aconcha e Ibama Rodero Contreras fueron capturados mediante operativos adelantados por integrantes de la Policía del Magdalena.

 

Se encargaban de distribuir estupefacientes a estudiantes de las instituciones educativas de esa población.

 

Como Jorge Luis Urieles Aconcha conocido como ‘Cabeza de Ampleta’ y su mujer Ibama Rodero Contreras, fue identificada la pareja de expendedores de drogas capturados por personal de la Policía del Magdalena.

Las acciones fueron adelantadas mediante allanamiento a una vivienda en cumplimiento a una orden emitida por la Fiscalía Seccional del municipio de El Banco.

Se conoció a través de una fuente informativa que estos residían cerca de la Institución Educativa Bienvenido Rodríguez – Sede 10 de Marzo, en donde fue hallada una importante cantidad de drogas entre marihuana, cocaína y bazuco lista para ser comercializada en distintos sectores de esa población.

Las investigaciones señalan que los antes mencionados se encargaban de distribuir estupefacientes a estudiantes de las instituciones educativas utilizando bicicletas y motocicletas en las que se desplazaban a otros barrios para distribuir estupefacientes a domicilio.

También podría gustarte