HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

8.405 personas habilitadas para votar en elecciones de San Zenón    

  Los ciudadanos podrán consultar en la página web de la entidad cuál es su puesto de votación y si fueron designados como jurados de votación. 

8.405 ciudadanos están habilitados para sufragar en las elecciones atípicas de alcalde y Concejo Municipal que se celebrarán el domingo 30 de agosto en San Zenón. Del total de habilitados, 4.494 son hombres y 3.911 son mujeres.

Para este proceso democrático, la Registraduria Nacional del Estado Civil instalará 11 puestos de votación con 30 mesas. Un puesto de votación se instalará en área urbana y tendrá seis mesas, y otros 10 puestos se ubicarán en zona rural y contarán con 24 mesas.

Los ciudadanos en San Zenón podrán verificar en la página web de la Registraduria, www.registraduria.gov.co

La Registraduría del Siglo XXI – Registraduría Nacional del Estado Civil

La Registraduría Nacional del Estado Civil es una entidad con autonomía administrativa, contractual y presupuestal, organizada de manera desconcentrada, que tiene a su cargo el registro de la vida civil e identificación de los colombianos y la realización de los procesos electorales y los mecanismos de participación ciudadana, con plenas garantías para los colombianos.

www.registraduria.gov.co

, en la opción consulte aquí su lugar de votación, la mesa y puesto asignados para el ejercicio de su derecho al voto. En la misma página podrán consultar si fueron designados como jurados de votación.

Estas elecciones atípicas se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social a través de la Resolución 958 del 16 de junio de 2020.

Para evitar el contagio de la COVID-19, la entidad propone el suministro de elementos de bioseguridad, el distanciamiento social, el lavado permanente de manos, la desinfección de mesas y puestos de votación, entre otras medidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más