HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

París Saint-Germain «no tiene puntos débiles», dice Beckenbauer

Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol alemán, opinó que el París Saint-Germain «no tiene puntos débiles» y que todos sus jugadores saben elevarse al nivel necesario para acompañar a Neymar y Kylian Mbappé.

«Es un súper equipo, equilibrado y completo», dijo el tres veces campeón en la máxima competición europea con el Bayern de Múnich (1974, 75, 76), citado por la web alemana Sport1 antes de la final de la ‘Champions’, el domingo en Lisboa.

«Me gustan», añadió el ‘Kaiser’, de 74 años. «Cuando el Bayern jugó contra el Barcelona (8-2), siempre tuve la sensación de que tenían puntos débiles y que podíamos utilizarlos. No es el caso con el París. No tienen puntos débiles. Incluso comparados a Neymar y Kylian Mbappé, no hay ningún jugador que no esté a la altura».

Beckenbauer considera por tanto que la final está «50/50», porque el Bayern está en estos momentos al mayor nivel posible. «Todos me impresionan», dijo. «Han cometido muy pocos errores últimamente y tenemos con Manuel Neuer un arquero de clase mundial que también puede compensar un error. Todo está ahí: la frescura, el entusiasmo, la vida de grupo».

Fuente: AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más