HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Vigentes toque de queda y Ley Seca en el Atlántico

La Ley Seca irá hasta el lunes 24 de agosto a las 5:00 de la mañana.

La Gobernación del Atlántico, los alcaldes de 22 municipios y la Policía Nacional, estarán incrementando los operativos para vigilar el cumplimiento de toque de queda y ley seca, que siguen vigentes en el departamento y que este fin de semana va desde este viernes a las 8:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

La medida rige para 22 municipios del Atlántico, a excepción del Distrito de Barranquilla, y está vigente desde las 8:00 de la noche de ayer viernes 21 de agosto hasta el sábado 22 de agosto a las 5:00 a.m. y de hoy sábado 22 de agosto a las 2:00 p.m. hasta el lunes 24 de agosto a las 5:00 a.m.

La ley seca va desde ayer viernes a las 8:00 de la mañana hasta el lunes 24 de agosto a las 5:00 de la mañana.

El coronel Hugo Molano, comandante de la Policía en el Departamento del Atlántico, hizo un llamado a la ciudadanía para que acate las medidas y se quede en casa durante este fin de semana. “Estamos recordándoles que siguen vigentes la ley seca y el toque de queda, por ello, les solicitamos de manera respetuosa que acaten estas medidas, como un acto de conciencia social para evitar los posibles focos de contagio. No hay que bajar la guardia en esta etapa en la que hemos logrado mejoras y el contagio va con tendencia a la baja”.

Yesid Turbay, secretario del Interior del Departamento del Atlántico, destacó que este fin de semana se cuenta con un apoyo adicional de 80 hombres del Ejército y 20 motos, al tiempo que hizo un llamado a los atlanticenses para que se queden en casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más